Condiciones Hipoteca Coinc

Muchas veces, ese sueño de conseguir una casa propia, se ve truncado, principalmente por las excesivas condiciones requeridas por los ofrecedores de préstamos hipotecarios, pero esto ya ha cambiado. Con las Hipotecas Coinc, las cosas son mucho más simples y fáciles de lograr, te aseguramos que al conocer más sobre las hipotecas Coinc, las posibilidades de tener tu casa aumentaran.

Hipotecas Coinc, tipos y condiciones necesarias para obtenerlas

De igual forma, como lo reseñan en www.dineroybancos.es/hipoteca-coinc, te indicamos que las Hipotecas Coinc, son préstamos hipotecarios ofrecidos por Coinc, con los que tu podrás obtener un monto significativo del valor del inmueble o casa que deseas comprar.

Con las Hipotecas Coinc, tu conseguirás financiamiento para la compra, no solo de tu primera casa, sino también hasta la de tu segunda vivienda. A manera general, podemos decirte que con las Hipotecas Coinc, tu obtendrás hasta el 80 % del valor de la casa que deseas o hasta 800.000 euros.

Pero hay algo más que tú debes saber, Coinc ofrece dos tipos de hipotecas, ambos con la particularidad de poder contar con la doble titularidad. Los tipos de hipotecas Coinc, son las siguientes:

  1. Hipoteca Fija: Las cuotas a cancelar, durante todo el tiempo de devolución, que es de máximo 20 años, siempre serán las mismas.
  2. Hipoteca Variable: El valor de las cuotas a cancelar en este tipo de hipoteca, serán modificadas regularmente, según las variaciones del Euribor.

Condiciones de las Hipotecas Coinc

Para solicitar tu Hipoteca Coinc, tu deberás cumplir una serie de condiciones Hipoteca Coinc, bien definidas, en varios aspectos como los siguientes:

  • Requisitos Personales: Ser mayor de edad, identificar estado civil y presentar NDI.
  • Requisitos económicos para dependientes: Fotocopias de últimas 3 nomina, fotocopia de certificado laboral y fotocopia de declaración de IRPF.
  • Requisitos económicos para independientes: Certificado de vida laboral y fotocopia de declaración de IRPF.
  • Otros datos a presentar: Fotocopia del recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), en caso de tener otras propiedades a su nombre. Fotocopia de recibos si posee otra deuda pendiente y fotocopia del justificante de otro tipo de ingresos: pensiones procedentes de otros países.