Consigue una cuenta Meetic gratis

Para conseguir crearte un perfil Meetic gratisen España sólo debes acceder a su plataforma online y completar el formulario allí indicado con tus datos, totalmente gratis. Este formulario contendrá también algunas preguntas según el perfil que buscas en Meetic, evidentemente a partir de nuestros intereses; así como también nuestras propias características.

Ese sitio de citas online requiere más que una cuenta gratuita. Si bien tienes acceso a conocer la plataforma y adaptarte, no permite que se envíen o reciban mensajes, aunque sí les permite que un usuario que sea Premium le escriba a usted.

Además de esta última característica que tiene el perfil Meetic gratis podrá también guardar los perfiles que más les guste a sus favoritos, así como navegar y realizar sus búsquedas personalizadas. Otra opción que tienen los Premium es la de enviar flechazos, usted tendrá acceso a mirar quiénes hagan esto en su perfil.

Algunos Meetic trucos para tu cuenta gratuita

Una de las mejores cosas que tiene tu cuenta gratuita son Meetic trucos que te ayudarán a sacarle el mejor provecho a la misma. Comenzando por la opción de realizar búsquedas avanzadas según la posición geográfica de nuestras preferencias, aspectos físicos específicos o algunas otras características generales como si es fumados o no, o si es bebedor o no, entre otros.

Otra de las cosas que ofrece Meetic gratis es el carrusel, en la que podemos hacer búsquedas al azar y de esta manera observar si nos interesa o no algo de lo que se muestre allí. Podemos de esta manera agregar a una lista que tendremos de “me gustan” en caso de que encontremos algo de nuestro agrado. Si la otra persona reacciona de la misma manera, se agregarán a otra lista que dirá “Os gustáis”. Es una forma en la que ambas partes podrían llegar a ponerse en contacto.