Realiza tus pagos en divisas fácilmente y sin alta comisiones con la cuenta Revolut Empresa

Si tienes una empresa y estás buscando una cuenta que te ayude a controlar y manejar el dinero, con la que además puedas crecer internacionalmente, la cuenta Revolut Empresa es lo que necesitas, debido a que fue creada con el fin de cubrir los deseos así como las necesidades de empresarios y emprendedores para que puedan mantener el control de su empresa y al mismo tiempo que esta crezca fuera de las fronteras, ya que esta cuenta les ofrece servicios que incluyen un gran número de divisas para hacer más fácil las transferencias de los fondos.

Características de la cuenta Revolut Empresa

  • Podrás gastar en más de 150 divisas sin comisiones ocultas y al tipo de cambio intercambiario.
  • Te permitirá recibir y realizar pagos así como liquidaciones automáticas en más de 28 tipos de divisas y con la comisión más baja del mercado.
  • Debido a la libertad de pago en divisas podrás realizar transferencias y pagos internacionales de forma fácil y sencilla, además las transferencias internacionales en más de 150 monedas son completamente gratis.
  • Te ofrece una tarjeta multidivisa con la que puedes cancelar tus gastos de viaje de negocios ahorrándote la comisión de pagos en el extranjero.
  • Te brinda como regalo especial la tarjeta corporativa de prepago gratis que te permitirá gestionar tus pagos fácilmente, rápidamente, de forma automática y sin altas comisiones.
  • Cuenta con una app que puedes descargar en tu teléfono con la que podrás integrarte a aplicaciones como Xero, Slack o Xapier con las que gestionaras tus informes de datos y mantendrás un control sobre las actividades de tus cuentas y tarjetas.
  • Con esta cuenta tendrás acceso a la API abierta de Revolut lo que te permitirá automatizar pagos internacionales, los pagos a empleados o clientes, entre otros beneficios.

Cómo pudiste ver aquí la cuenta Revolut empresa es una gran oportunidad para mejorar, manejar, controlar y realizar tus pagos con diferentes divisas sin altas comisiones. Solicita ya tu cuenta para empezar a disfrutar de sus beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *